jueves, 8 de abril de 2010

Frontal 1.2


Bueno, tal vez sea un poco pronto para lanzar el grito de victoria, pero la nueva miniaturizacion del frontal 1.0 esta ya en marcha, la criatura esta viva y puedo decir que muy contento con el resultado. En base el sistema y componentes empleados son los mismos que en el frontal 1.0 pero apostanto por una reducción de volumen, peso y solo unas pocas prestaciones que en absoluto se hechan en falta.

En esta nueva solución hemos optado por una reguladora de 700 mma para 2 leds seoul p4, sinceramente apenas se notan estos 150 miliamperios/led de menos. y el consumo nos permite alimentar al sistema con 6 pilas AA con un total de 9v y mas de 10 horas de uso. Y combinado con el carburero arianne modificado no consigo averiguar cual es la autonomia de la version 1.2
Pero lo mejor no se queda aqui sino que he podido hacer una comparativa con el frontal Scurion y puedo decir que no se queda atras, si acaso la luz del Scurion ambiental es mas abierta y la focalizada es mucho mas concentrada estariamos hablando de diferencias en cuanto a potencia minimas, si bien esta claro que la autonomia del Scurion y su capacidad anfibia lo hacen superior, los 400 y pico euros lo hacen mas superior en otros aspectos.

Bueno y he aqui el frontal funcionando a pleno rendimiento, solo decir que la toma en primer termino esta iluminada por 2 carbureros a plena potencia y mi frontal resalta mas si cabe por estar mas cerca de la pared.

Un poco mas de luz para nuestra obscura ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario