jueves, 23 de diciembre de 2010

compras navideñas

No es que sea amigo ni mucho menos de las navidades, me parece una epoca de lo mas patetico y un medio mas para globalizarnos y hacernos fieles sirvientes del capitalismo y activos miembros de la sociedad consumista, pero como como esta paja mental solo se la creen uno o dos mas cabezas pensantes como yo, pues sencillamente me toca rendirme y decir que es lo que quiero para navidad porque claro si no pues me regalan un jersey de cuello de cisne y no es plan.
Asi que gracias de nuevo a Tuplaneta nos hemos decidido a hacer un pedido conjunto de una lámpara led que por lo que se ve esta haciendo las delicias del mundo biker y tambien algun pinito en el mundo de la espeleo. Bien ese inventillo chinorris total por supuesto, es este:
Se trata de una luz para bici que venden por unos 80usd, en dealextreme, si quereis ver mas cosillas de la luz entrar aqui.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44459
Sencillamente la lampara esta bastante conseguida, lleva un Seoul P7 y promete unos ficticios 900 lumenes, pero seguramente la cosa no llegue a los 700-750 lumenes, la autonomia no es para tirar cohetes pero con un ligero ajuste de led y driver posiblemente consigamos facilmente mas de 10 horas, frente a las 4 que da a plena carga.
Lo que mas me ha gustado es el portapilas que lleva una pantallita y todo para indicar la carga que queda. Ademas de parecer por lo menos waterproof.
Una idea tengo de momento para mejorar el enganche del frontal al casco y es substituir el sistema que esta mas pensado en un manillar de Bici, por un angulo de aluminio o inox que me permita regular la inclinacion del cabezal.
Otro cocepto a mejorar es el de la estanqueidad del conjunto, pero para ver lo que le tengo que hacer al cacharrin primero lo tengo que tener en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario