sábado, 28 de agosto de 2010

Mi nueva Cámara

Resulta que mi cámara, mi Fuji, a la que tantas fotos le he sabido sacar, ha muerto, estaba herida, desde hace un par de años, pero aun mutilada por varios sitios (control diafragma, portapilas) seguia funcionando sin vacilar, me habia acostumbrado a sus limitaciones y sus ventajas, sabia que este dia llegaria pero... en fin aqui os dejo una de sus ultimas tomas espeleologicas.

Es un meandro en yesos de Sorbas(¿porque habra muerto en los yesos de Sorbas?, ¿se habrá sacrificado por mi?)

En fin a Rey Muerto Rey puesto asi que... Vive la guillotine!
Despues de tres dias de luto y busqueda por internet, he dado con la solucion ideal para aligerar tamaño y aumentar prestaciones, sinceramente esperaba que el sector de las camaras digitales hubiera avanzado un poco mas en 5 años pero veo que la cosa esta más o menos parecida salvo algunos avances en óptica y reducción de ruido, las resoluciones son similares (normal no les sale de los c... sacar el ccd de 24x36), si bien lo que ha avanzado bastante es el tema de las baterias (horror) a dia de hoy casi ninguna cámara funciona con las bien amadas AA. Esto sera un tema a solucionar en un futuro.
Bueno al grano y me voy esta es mi nuevo ojo subterraneo.
Bueno si es una compacta y que!? Ahora podeis ir enumerando que Reflex Digital tiene 10 megapixels, 24mm de focal y cuesta menos de 150 euros. 1 2 3 responda otra vez...
Por lo demas solo puedo decir que el comportamiento a 400 iso es sorprendente y que tengo solucionado el tema de que no almacena Raw, tras un ligero retoque en el firmware, ahora si.
Poco a poco iremos upgradeandola y sacandole resultados a esta pequeñaja.

2 comentarios:

  1. Patudo... a ver si le das movimiento a esto. Seguro que tienes algo nuevo que contar de los leds, o fotos que poner... algo. Ilumínanos, por favor.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Patudo... a ver si le das movimiento a esto. Seguro que tienes algo nuevo que contar de los leds, o fotos que poner... algo. Ilumínanos, por favor.

    saluditos

    ResponderEliminar