miércoles, 14 de marzo de 2012

Espeleo y Federación.(NUEVO)

Tal vez esto se salga de la linea de mi blog pero no queria que se quedará en el tintero.Ademas hace mucho que no posteo, hace mucho que no salgo, y hace mucho que no tengo un solo euro en el bolsillo,asi que tal vez todos estos muchos me han llevado a escribir el siguiente articulo, tal vez no sea del todo correcto y me toque pedir disculpas, pero siempre será mejor que pedir permiso, espero ofender todo lo que sepa y de esa manera saber que estoy en lo cierto y que a partir de ahi solo queda mejorar, pero también eso seria muy pretencioso por mi parte, de todas maneras en vuestro tejado queda.
espeleoy

1 comentario:

  1. Hola de nuevo, soy Miguel C.

    Este articulo no es para reflexionar, si no para echarse a llorar a moco tendido.
    Hay una percepcion en el colectivo de la impasibilidad de la FECV desde hace años.
    Voy a compartir el enlace en el Cara-Libro, que lo pueda leer mas gente.

    ResponderEliminar